Hernan David Camargo Luque
Suponiendo que algún día leas este correo, deseo decirte algunas cosas... Todavía me asaltan dudas hacia ti, hablas de una forma tal que parecieras conocerme, como si algún día hubiese, en algún lugar o momento, una persona que esperaba una reacción fuerte en mí, y yo nunca espabilé en hacer acción alguna, pareciera que ese tipo de cosas entramaron una red de supuestos que definieron mi ser. Un ser inconcluso para ti. Las decisiones de la vida son simples no se elaboran tanto, por el contrario de quien eres, no soy un diseñador del amor, el amor simplemente es una reacción de estímulos, lo sexual es la explosión de los mismos.
Hombres de hombres recorren este vasto mundo, hombres únicos lo habitan, esos que han conocido varias experiencias en su devenir diario, que como hoy te dijeron al momento de escuchar de los labios de una mujer "deseo besar tu boca" simplemente respondieron "ven y hazlo" no hay lio, no hay plan... no hay prioridades. Los tesoros del cielo no van y vienen, como lo es, lo efímero de la casualidad, parece ser que, como dije algún día "Dios dejo caer algunos tesoros" entre esos estoy yo.
No pretendo ser impetuoso ni ruin con nadie, pero soy un ángel. si así como lo lees, yo soy un ángel, uno que actúa como un mortal, uno multifacético, uno que sabe como probar al ser humano... uno que le enseña cuando él ya no está. Creo que eso es lo que siempre se piensa de mi, por lo menos aquellos que alcanzaron a conocerme a cabalidad, ¿temes conocer este ángel? no creo, pero el conocerlo es una dicha de unos pocos, solo dos lo han conocido y han valorado en sí mismas lo que no valoraban siendo ellas mismas, solo lo hicieron junto a aquel ángel que siguió su camino. La tristeza que derramó por la faz de la tierra fue tan solo un sollozo entre la vida de quienes lo amaron y lo malgastaron con un poco del sabor de la lujuria incesante de la superficialidad innata en el mundo actual.
Extrañamente aquellas personas por mucho que odien aquel ser del cielo, lo recuerdan porque fue alguien único, pregunta y lo verás, incluso esas personas que lo tocaron vilmente lo conocen, como también aquellas, que el ángel decidió tocar sutilmente su cuerpo de pan y vino, internamente extasiando almas sin necesidad de ultrajarlas, aunque así lo deseasen. Eres interesante incluso para este ángel guardián. Mis tratados son sabios, pero tu ser ha hecho que la mente diversifique ideas hacia un solo ente terrenal como lo eres tú. Así como la "Confesión de un Ángel", tratado que pinté con una de las plumas de mi ala izquierda, esta podría ser la segunda confesión que el ángel hace a un pequeño ser, corto en edad, pero tal vez alongado en su confianza, uno que cree que las letras son mi escudo celestial, o que detrás de mis alas escondo un cuerpo mortal.
Este ángel se aguarda entre la arcilla y se mezcla con ella, la impregna de lujuria y de paz, pide permiso pero entrometidamente, no lo conoces pero crees conocerlo como los mortales Curas y Obispos, creen conocer a Dios. Prueba mis labios y ya, no le des tantas vueltas al presente, no curves el espacio tiempo, puede que viajes en el pasado y te quedes allí, simplemente como te dije "ven y hazlo" viaja a velocidad luz que yo también lo haré, no des plazos para un encuentro celestial, más no mortal. Desnuda tu ser invócame en cualquier parte que con mis alas allí llegaré.
.jpg)


10 comentarios:
Que cuento mas bonito y profundo me encanto soy fanatica de los angeles.... esta hermoso
Que bueno que te gustara, te invito a leer Confesión de un ángel, Pacto Sagrado y Seres del Dado
WASHH .. QUE LINDO ...
INVOCAME QUE HAY ESTARE...
La invocación de este Angel esta a la luz de tan solo un timbre de teléfono... sucursal El cielo
lujuria y paz... q encantador!!
gracias por tu comentario, es un tanto paradójico hablar de lujuria y paz pero creo que no es difícil de imaginar, todo es posible!
¡que lindo escribes! tus poemas te trasladan a otro mundo :D
Hola Paula de verdad gracias por leerlos, y ojala tengas uno favorito que te haga inspirar tanto, como yo lo hice al escribirlos, muchos abrazos
gracias por compartir esos secretos de tu alma, son hermosos.
Gracias a todos por leerlos, lastimosamente perdí la cuenta de este blog. debo hacer otra, lo bueno es que aun se siguen compartiendo mis letras que alcanzaron a verse maduras en mis últimas publicaciones.
Publicar un comentario